¿Quiénes somos?

Nuestra empresa

Especializados en la restauración y mantenimiento exterior de edificios con técnicas alpinas de progresión vertical, en Panamá Vertical llevamos desde el año 2015 ofreciendo un sistema único en la Ciudad de Panamá.

Nuestro proyecto

Un edificio promedio necesita ser repintado cada tres o cuatro años. Mientras tanto aparecen filtraciones, rajaduras, se ensucian los vidrios, se producen desprendimientos, daños en los sellos de las ventanas y finalmente nos encontramos con un inmueble deteriorado y unos elevados costes para devolverlo a su estado original. Es en este contexto donde nace Panamá Vertical, teniendo claro que un edificio es una estructura dinámica que evoluciona con el tiempo. 

Con el objetivo de poner fin a este deterioro, diseñamos nuestro servicio de mantenimiento, único en el sector de la construcción panameña. Gracias a un sistema basado en pagos mensuales, en Panamá Vertical nos encargamos de conservar los edificios a través de visitas periódicas durante las cuales realizamos las inspecciones y reparaciones necesarias. Aunque también nos encargamos de realizar trabajos puntuales, las ventajas de este mantenimiento son evidentes, entre ellas podemos mencionar la tranquilidad y comodidad de nuestros clientes además de un servicio muy económico y amigable con el ambiente. Al prevenir la degradación de los inmuebles antes de que esta tenga lugar, salvamos muchas estructuras y materiales que de otro modo causarían un impacto negativo en el medio.

La gran eficacia de estos mantenimientos y la satisfacción de nuestros clientes nos alienta a continuar progresando y mejorando nuestras ofertas. Pronto esperamos poder exportar el sistema a otras ciudades.

Nuestros valores

Panamá Vertical se sustenta en tres pilares principales que caracterizan nuestros trabajos.