Trabajos de pintura en edificios
¿Necesita pintores?
¡Somos la solución!
Su edificio en perfectas condiciones con nuestros servicios de pintura y mantenimiento. Consulte nuestro sistema sin compromisos.
Para devolver la vitalidad y belleza original a un edificio el trabajo que más se percibe desde el exterior es la pintura. Con el tiempo las viejas pinturas pierden el color o incluso se pueden llegar a desprender. Un edificio que lleva muchos años sin realizar trabajos de pintura se ve muy deteriorado y abandonado. Si lo que está buscando es restaurar completamente su construcción, somos los indicados.
Evidentemente para llevar a buen término el repintado del edificio es necesario seguir unos procesos que garanticen que la pintura permanezca en su mejor forma durante el mayor tiempo posible.
Nuestro proceso de pintura:
- Lavar toda la estructura. Este paso aumentará la adherencia de la pintura evitando que se desprenda con facilidad en el futuro.
- Reparar las filtraciones. Es importante que el agua no pueda acceder bajo la pintura para evitar que se dañe.
- Desprendimientos. Es habitual encontrar bordes sueltos con riesgo de desprenderse en los aleros y balcones. Para garantizar la seguridad durante el trabajo es necesario retirar todo el material que pueda caer y reconstruirlo después.
- Imprimación. Dependiendo del sustrato sobre el que se aplique puede ser necesario comenzar con una mano de sellador que igualará la capacidad de absorción de toda la superficie.
- Aplicación de pintura. La técnica es importante para evitar diferencias de tono, aunque igual de importante es la aplicación de una capa lo suficientemente gruesa para alcanzar el color puro deseado. Por lo general dos manos de pintura son suficientes, pero hay zonas que necesitan más manos.
- Limpieza final. En toda obra es inevitable generar una pequeña cantidad de suciedad, sobre todo en las zonas inferiores. Por eso al finalizar el trabajo de pintura nos encargamos de limpiar estas áreas así como los vidrios del edificio.
