Mantenimiento

Mantenimiento exterior

El servicio perfecto para poder olvidarse de todo. Gracias a nuestro sistema no tendrá que preocuparse nunca más por conseguir cotizaciones de trabajos verticales. Nosotros nos encargamos de todo.

Por medio de cuotas mensuales nos comprometemos a mantener su edificio en perfectas condiciones para siempre.

 

El funcionamiento del sistema de mantenimiento es sencillo. Nuestra empresa se encarga de realizar visitas cada cuatro meses a su edificio y comprobar todas las posibles deficiencias que aparezcan con el tiempo, resolviéndolas inmediatamente. Sin costos añadidos.

En caso de que alguna incidencia aparezca antes de que realicemos nuestra visita, no hay problema, solo avísenos y en un plazo de 48 horas enviamos personal para solucionar cualquier problema. De nuevo, sin ningún tipo de pago añadido a las cuotas de mantenimiento.

Si bien nuestra empresa también realiza trabajos puntuales, este paquete completo es el indicado para cualquier tipo de edificio. Debido a la continua acción de factores ambientales en el exterior es inevitable que con el tiempo se degraden las pinturas, aparezcan nuevas rajaduras o se manchen los vidrios. Nosotros lo evitamos. Repintando, limpiando y reparando cualquier incidencia antes de que devalúe la construcción. 

Su edificio siempre cuidado es nuestro objetivo.

Ventajas del mantenimiento

Con nuestro sistema mantendrán su edificio en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Gracias a nuestras visitas periódicas se inspecciona todo el exterior y se repara cualquier desperfecto antes de que resulte en un problema mayor. Si bien este servicio no cubre los problemas de materiales que son responsabilidad de las garantías de estos, las coberturas son casi totales respecto al exterior del edificio.