Azotea

Impermeabilización de azotea

Cuide su edificio desde arriba

La buena salud de un edificio depende del estado de toda su estructura, desde las zonas más altas hasta el nivel del suelo. Si en las zonas superiores se producen filtraciones es evidente que el agua bajará por toda la edificación causando daños en todos los niveles.

Las azoteas son lugares claves que deben soportar altas temperaturas y fuertes lluvias casi todo el año. Por este motivo debe ser una zona muy protegida y preparada con materiales resistentes.

En nuestra experiencia conocemos que es igual de importante el material de impermeabilización utilizado que el de protección con el que se recubre este, por eso siempre elegimos primeras marcas con buenas garantías.

Es importante tener en cuenta también los muros perimetrales y demás estructuras construidas en estas áreas, los cuales es habitual que sean olvidados en los trabajos de impermeabilización de azotea. Por estos lugares el agua sigue ingresando hasta las losas y dañando desde abajo el material de recubrimiento empleado en el piso.